Formación

Centro Virtual FCIHS

La FCIHS dispone de un centro virtual para la formación en modalidades semipresencial y en línea que permite al alumno estudiar según su disponibilidad horaria y movilidad, 365 días 24 horas al día, donde sea y cuando sea.

El alumno accede al Centro Virtual de la FCIHS para seguir los cursos mediante la documentación disponible en varios formatos, las herramientas interactivas y los espacios de comunicación e intercambio con los profesores y demás alumnos.

Centro Virtual FCIHS

Formaciones tan técnicas y especializadas como las que ofrece la FCIHS suponen un reto docente.  Por ello, para que surta el efecto deseado, se considera clave que la documentación docente sea elaborada con rigurosidad, manteniendo en el centro virtual una comunicación fluida, interactiva y constante con los alumnos.

Éstos, son algunos de los aspectos destacados que los alumnos de los cursos de formación semipresencial o en línea podrán experimentar en el centro virtual de la FCIHS:

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Notas legales.
I Accept